Piscinas

Logo Piscinas Total Piscinas en Fibra de Vidrio y otros materiales 

Pase el cursor por una imagen pequeña para verla grande.

  • Piscina construida en cemento y baldosa.

  • Piscina rectangular.

  • Piscina con forma de riñón.

  • Piscina en construcción en un área campestre.

  • Piscina rectangular con Deck de Madera.

  • Piscina modelo en la sede de PiscinasTotal, C.A.

  • Piscina con forma de riñón con curvas más pronunciadas.

  • Piscina con Deck de Madera y Paisajismo.

  • Piscina con Cascada.

  • Piscina con Deck de Madera y Escalera de acceso.

  • Piscina con forma ovalada.

  • Piscina recta con forma de L.

  • Piscina redonda con Cascada.

  • Piscina rectangular con escalinatas y Deck de Madera.

  • Piscina rectangular con escalinatas y Deck de Madera.

  • Piscina semi ovalada.

  • Piscina en forma triangular con Jacuzzi.

  • Piscina Campestre con Paisajismo.


Para ver más información sobre los servicios y productos que ofrecemos en lo referente a Piscinas, haga clic en Leer Más. También puede ver en el siguiente resumen de esta página información adicional sobre la construcción de una piscina y una galería de fotos que muestran las diferentes etapas desde el diseño, la elaboración del proyecto y la construcción de una piscina.

contenido.php?articulo_no=271  

 Piscinas

Logo Piscinas Total Diseño, Proyecto y Construcción de Piscinas 

En el jardín la piscina ofrece un ambiente ideal para la relajación, y la integración con el paisaje es importante para lograr este efecto. En este sentido, desarrollar en forma armoniosa el entorno de la piscina, logrará hacer de ella un espacio atractivo y orientado al disfrute de la familia y amigos. La transformación de este espacio requiere trabajar con elementos fundamentales como la vegetación, la iluminación y los materiales a utilizar para revestir el área adyacente a la piscina.  El resultado final será ese espacio confortable que le permita pasar un rato agradable, hacer una parrillada con los amigos o inclusive, hacer la fiesta de cumpleaños de sus hijos.

Piscina con Paisajismo y Deck de Madera 

Para el desarrollo integral de esta área de disfrute, puede combinar otros elementos ornamentales y a la vez prácticos, tales como el Deck de Madera para darle al entorno de la piscina un carácter más acogedor. Para ello puede consultar nuestras opciones haciendo clic aquí o en la opción Deck de Madera del menú principal.

En PiscinasTotal C.A. le asesoramos en todos los aspectos, desde el diseño hasta los detalles en los acabados finales, elaborando el proyecto de piscina a su medida, tomando en consideración sus preferencias, necesidades específicas, materiales a utilizar, dimensiones del área y tipo de terreno para la construcción.

También diseñamos el paisajismo de forma tal que el resultado final sea el ambiente ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar de una hermosa y funcional piscina.

Le invitamos a que vea nuestra galería de fotos, allí podrá observar para una piscina determinada, las diferentes etapas en su desarrollo y construcción, desde el diseño en forma de boceto, la elaboración del proyecto incluyendo el paisajismo, hasta la construcción de la estructura. Haga clic en Leer Más.

contenido.php?articulo_no=270  

 Piscinas

Logo Piscinas Total Piscinas construídas en Fibra de Vidrio 

La Fibra de Vidrio es un material ideal para construir piscinas de medianas y/o pequeñas dimensiones a ser ubicadas en áreas reducidas en su jardín, y que combinadas con el paisajismo adecuado, puede transformar un espacio pequeño en un ambiente ideal para el disfrute de la familia y amigos. Además de tener un costo inferior a una piscina de dimensiones similares desarrollada en concreto, otra de las ventajas de utilizar fibra de vidrio es el menor tiempo que se requiere para completar el proyecto y construcción de la piscina. 

En PiscinasTotal C.A. contamos con una alta experiencia con fibra de vidrio y nuestro equipo de trabajo está calificado para asesorarlo a Usted en la selección del tipo de piscina más adecuado para el espacio existente. De esta forma su piscina guardará un equilibrio armónico y proporcionado de acuerdo a las dimensiones del espacio disponible, integrándose con los demás elementos del ambiente mediante el paisajismo, la conjunción de las estructuras existentes y creación de nuevas, tales como Deck de Madera, escalinatas, cascadas y cualquier otro elemento necesario para lograr el efecto estético y funcional deseado.

Piscina en fibra de vidrio con forma ovalada 

Visite nuestra galería de fotos que muestran el proceso de construcción de dos piscinas en fibra de vidrio, una con forma oval y la otra en círculo, adaptadas a espacios de pequeñas dimensiones. Haga clic en Leer Más.

contenido.php?articulo_no=272